Hola ¿Te podemos ayudar?

RENE FURTERER KARITÉ NUTRI CHAMPÚ NUTRICIÓN INTENSA 150 mL

14,90 €
No tax

Un champú nutritivo con manteca de karité para cabello muy seco. Cabello nutrido y cuero cabelludo confortable. Activos de origen 100% natural, comercio ético Fair for Life, sin siliconas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este champú nutritivo sin siliconas está desarrollado específicamente para cabellos muy secos. Con una composición innovadora, combina karité, un activo natural legendario, procedente del comercio ético Fair For Life con un 12% de aceites nutritivos. Formulado con una base limpiadora suave, su textura nutritiva y cremosa aporta una fragancia sensorial, nutre el cabello en profundidad y devuelve el confort al cuero cabelludo. Fácil de desenredar y peinar, el cabello queda sano. El cabello gana flexibilidad, suavidad y brillo.

Ventaja

Un champú sin siliconas para cabello muy seco con una fórmula calmante que contiene una combinación única de aceites nutritivos.

Beneficios

• LIMPIA CON SUAVIDAD Y NUTRE: el champú tiene una base limpiadora suave y deja el cabello perfectamente nutrido, gracias a su alto contenido de karité y aceites nutritivos.
• CABELLO MÁS FÁCIL DE DESENREDAR: flexible y sano, el cabello es más fácil de desenredar y peinar.
• TEXTURA NUTRITIVA Y ENVOLVENTE: concentrada en activos naturales, la fórmula envuelve delicadamente el cuero cabelludo y el cabello para restaurar el confort y la flexibilidad.

262667

No hay ninguna opinión por el momento.