Hola ¿Te podemos ayudar?
  • Precio rebajado

RENE FURTERER KARITÉ NUTRI MASCARILLA DE NOCHE PARA CABELLO SECO 75 mL

23,12 € 20% de descuento
28,90 €
No tax

Repara de forma duradera - Nutre profundamente

Cuidado de noche con manteca de karité para cabello muy seco.

Cuidado noche sin aclarado con manteca de karité.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Con manteca de karité, este cuidado de noche proporciona ocho horas de nutrición activa al cabello muy seco y dañado. Su fórmula sin aclarado contiene aceite y manteca de karité, activos naturales legendarios procedentes del comercio ético Fair for Life. Un tratamiento excepcional con una fragancia sensorial, el producto se funde instantáneamente en el cabello para nutrirlo y repararlo durante toda la noche. Al despertar, el cabello está suave, flexible, brillante y radiante de belleza.

Ventaja

Un cuidado noche sin aclarado para proporcionar 8 horas de nutrición activa al pelo muy seco, que actúa durante la noche, sin dejar manchas en la almohada.

Beneficios

• APORTA 8 HORAS DE NUTRICIÓN ACTIVA: aplicado por la noche, el tratamiento actúa durante la noche hasta por la mañana, para reestructurar de forma duradera el cabello.
• REPARA A LARGO PLAZO: el cabello seco se revitaliza a largo plazo, recuperando la suavidad, la flexibilidad y el brillo.
• Sin manchas en la almohada: la fórmula sin aclarado se funde instantáneamente en el cabello y aporta sus beneficios durante toda la noche.

152477

No hay ninguna opinión por el momento.